(Android/iOS) Eventide: Slavic Fable primogemas del generador de códigos de trucos
Mar 6, 2022 18:36:43 GMT -5
Post by raipoldisczazo on Mar 6, 2022 18:36:43 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Eventide: Slavic Fable ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Eventide: Slavic Fable IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ primogemas del generador de códigos de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Eventide: Slavic Fable 2022 version ▞▞▞
disfruta el juego, pero a veces tienes que tocar un objeto varias veces para obtenerlo o salir de una habitación
¡Me encantan todos los juegos que he jugado contigo!
¡Gran juego!
Ir y venir puede ser molesto, pero como los rompecabezas
Basta de charla
Esta bien el juego!! Mejor 2-15-21
La parte gratis fue genial
¡Muy entretenido y divertido de jugar!
Es muy interesante y divertido de jugar. Haz un poco más de eso.
Genial, excepto que no me deja comprar la versión completa
realmente me encantó el juego
Buen juego pero el mapa no sirve
Me encanta la historia pero el capítulo 2 se tiene que desploquear y odio me llena de curiosidad y misterio lo que va a pasar desearia ¿Iniciar sesión no es suficiente como para jugar el capítulo 2?
Gran juego, pero demasiado corto y hay que esperar demasiado para descargarlo.
War Machines: Tank Army Game Veiksmas inhv
Hubiera dado más estrellas pero me enoja cuando se suponía que era un juego completo gratuito y no lo fue. No me gustan las aplicaciones que solicitan acceso a mis cuentas privadas como el correo electrónico. Por lo demás, se veía divertido, buenos rompecabezas, gráficos, etc.
Hm.m juego simple
¡Feliz!1🤑🤗
Buen juego, pero odio el hecho de que entras en el juego pero no puedes pasar al siguiente nivel porque tienes que comprarlo... Descargando este juego por nada
Divertido y agradable para todas las edades de los jugadores de todo el mundo. No es muy difícil de seguir y fue fácil encontrar extras a lo largo del juego.
muy divertido
No dificil pero agradable
Me encantan tus juegos y espero más.
Muy bien construido, buena jugabilidad. Solo jugué la parte gratuita (rara vez pago para desbloquear), pero este es un juego de calidad.
Eventide: Slavic Fable Petualangan jac
Fue bastante bueno, pero no hubo suficientes acertijos y un poco demasiado fácil. También fue bastante corto.
Me encantan las historias, quiero seguir jugando y jugando.
Es genial... ¡Me encantan los juegos de Artifex Mundi!
Buen juego pero muy corto
Este es un juego de aventuras para todos nosotros. Gracias.
Bien hasta ahora aunque...
Juego divertido con buenos graficos
La versión móvil no se puede utilizar. No hay un gesto consistente para volver atrás. Muy molesto.
Objeto oculto
Eventide: Slavic Fable Avanture zdo
Me encantan todos los diferentes rompecabezas y juegos de objetos ocultos, es de lejos el mejor que he jugado en mucho tiempo.
Delicioso juego. Disfruté del folclore: la información adicional en las tarjetas de colección le dio otra dimensión. El juego se volvió un poco confuso al final. El mapa se colocó en una posición incómoda en la esquina superior derecha; a menudo, presione eso, ya que esas áreas generalmente son para que el control cierre una escena. Esperamos más juegos como este.
Un poco corto pero también mantuvo mi interés todo el tiempo.
No hay forma de poner los juegos e n españoooool
Se necesita un poco de búsqueda de pistas y necesitas pistas, muy desafiante, los gráficos son muy buenos, disfruté la trama.
Interesante historia y acertijos. Es bueno aprender sobre otras culturas.
No puedo comprar la versión completa, dice que no está disponible
Uno de los mejores juegos jamás creados.
Mantiene la congelación
La historia es buena y los rompecabezas son divertidos. me encanta el juego
Fantásticos gráficos del juego maravillosos
Soy fanático de la serie 'grim legends' y quería jugar algo similar. Muy buen juego de rompecabezas y una historia encantadora. Las únicas críticas serían que la sensibilidad táctil a veces es un poco cuestionable y que el precio ha subido (£ 5 para desbloquear el juego completo o se recomienda al jugador que se suscriba a £ 3.50 por mes). Pero en general agradable y adictivo.
Gran juego. Te lleva un poco lento en la carga.
Pero esperaré a que salga a la venta, antes de comprarlo.
Me gustaría un reembolso! He reiniciado el juego 3 veces y tan pronto como mezclé la poción no puedo recuperarla. Así que no puedo ir más lejos. Una respuesta sería bienvenida.
Buenos gráficos y gran historia. Me mantiene al tanto de los acertijos y los objetos ocultos.